###

Buscamos acercar el diseño al mayor público posible

Marckeric con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble y ahora, con la incorporación de la nueva generación de la familia, ha decidido crear su propia marca de mobiliario de diseño: Teulat. 

Ubicados en Valencia, queríamos transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que nosotros queremos aportar a cada hogar con nuestras singulares colecciones.

Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Posee un claro estilo contemporáneo que busca acercar el diseño al mayor rango de público posible. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible. 

El objetivo de este proyecto es ampliar un nuevo mercado y hacerse hueco entre las grandes marcas del sector. Para ello, cada uno de los artículos ha sido diseñado con mimo por el equipo creativo de la empresa, pensando hasta el último detalle y haciendo de sus colecciones únicas y especiales.