Teulat

Nuestro objetivo es simple: acercar el diseño a todas las personas. Y el cómo es sencillo: crear un producto de calidad, atemporal y accesible, donde cada una de las piezas ha sido meditada con mimo por el equipo creativo de la empresa, pensando hasta el último detalle y haciendo nuestras colecciones únicas y especiales.

Más info

Una de las primeras situaciones a las que tuvo que enfrentarse el ser humano fue buscar cobijo para protegerse, poner techo a un espacio y delimitar su propia área de vivencia. No se puede hablar todavía de “hogar” como tal, sino de refugio donde resguardarse. Con este simple hecho, acotando y limitando el cielo, aparece el tejado enmarcando y cerrando un espacio íntimo y personal.

Con esta idea nace Teulat, tejado en valenciano, con el ánimo de propiciar ambientes con personalidad, intimidad y diseño.

Somos la segunda generación de una empresa familiar que, con mucho esfuerzo, quiere hacerse hueco en un sector que conocemos y valoramos, tras muchos años de trabajo y dedicación en la familia.

Diseñamos mobiliario con la idea de crear espacios confortables y útiles para las personas. Aparadores donde guardar su ropa. Cajones donde guardar secretos. Sillas donde se alarguen las sobremesas. Butacas donde las conversaciones sean eternas.

La vida mediterránea se distingue por su calidez y su cercanía.

Pedro Miralles

Cuando un diseño es completado, debe parecer natural y evidente.

Roger Black

No concibo las obras al margen de las personas.

Miguel Milá

Ubicados en Valencia, y con más de 30 años de experiencia en el mundo del mueble, nace esta marca con la intención de transmitir el estilo de vida mediterráneo y su esencia: un carácter desenfadado y contemporáneo pero con raíces arraigadas, costumbres y tradición.

Las personas son el centro de nuestro trabajo. Estamos a vuestra plena disposición.

Contacto

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Saber más

Aceptar

Suscríbete para recibir novedades, proyectos y contenido sobre Teulat, la vida en el hogar y la vida diaria.

Se debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida.
Gracias por registrarte. Recibirá noticias nuestras pronto.
Enviando...
Ups, algo salió mal. Por favor, inténtalo de nuevo.

Al hacer clic en suscribirse aceptas los términos de uso.