Pinterest Script Img

Teulat

Eat with Casa Capicúa

Casa Capicúa nace con Marta y Laura, dos gemelas que han decidido cambiar la toga por el delantal.

Están muy contentas con la acogida que han recibido y las amistades que han surgido con este proyecto. Cuando un vecino entra por la puerta ya no solo lo conocen, sino que saben hasta que café va tomar. En Casa Capicúa ofrecen café de especialidad (En su caso trabajan con Right Side) junto con bollería y sandwiches hechos por ellas mismas cada mañana. A lo largo de estos dos años también han ido renovándose e incorporando novedades como el menú del día, los jueves de tacos o los sábados de tortitas, su última incorporación a la carta.
Para el diseño de la cafetería contaron con la ayuda de Carmen Baselga, que ha sido quien ha diseñado el local. Sus tazas fueron diseñadas especialmente para la cafetería por Adriana Cabello y son un icono reconocible para quienes hayan podido disfrutar de su café. También contaron con el mobiliario de hostelería de Teulat.
Casa Capicúa ha pasado de ser un proyecto de hostelería ha convertirse en un refugio en el corazón del barrio, un lugar al que acudir a por un buen café y como bien ellas dicen “Un lugar donde sentirse como en casa.”.
Fotografía: Cualiti
Espacio: Casa Capicúa

 

Descubre los productos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Saber más

Aceptar

Suscríbete para recibir novedades, proyectos y contenido sobre Teulat, la vida en el hogar y la vida diaria.

Se debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida.
Gracias por registrarte. Recibirá noticias nuestras pronto.
Enviando...
Ups, algo salió mal. Por favor, inténtalo de nuevo.

Al hacer clic en suscribirse aceptas los términos de uso.