Casa Capicúa nace con Marta y Laura, dos gemelas que han decidido cambiar la toga por el delantal.
Están muy contentas con la acogida que han recibido y las amistades que han surgido con este proyecto. Cuando un vecino entra por la puerta ya no solo lo conocen, sino que saben hasta que café va tomar. En Casa Capicúa ofrecen café de especialidad (En su caso trabajan con Right Side) junto con bollería y sandwiches hechos por ellas mismas cada mañana. A lo largo de estos dos años también han ido renovándose e incorporando novedades como el menú del día, los jueves de tacos o los sábados de tortitas, su última incorporación a la carta.
Para el diseño de la cafetería contaron con la ayuda de Carmen Baselga, que ha sido quien ha diseñado el local. Sus tazas fueron diseñadas especialmente para la cafetería por Adriana Cabello y son un icono reconocible para quienes hayan podido disfrutar de su café.
Casa Capicúa ha pasado de ser un proyecto de hostelería ha convertirse en un refugio en el corazón del barrio, un lugar al que acudir a por un buen café y como bien ellas dicen “Un lugar donde sentirse como en casa.”.
Fotografía: Cualiti
Espacio: Casa Capicúa