Pinterest Script Img

Teulat

Eat with Villa Indiano

Villa Indiano, gastronomía, jardín cultural y eventos en una de las villas mas bonitas de la Huerta Valenciana.

El 10 de junio de 2022 y tras un intenso trabajo de rehabilitación, la centenaria villa ubicada junto a la huerta y frente a la estación de metro de Burjassot abría sus puertas para acoger el proyecto Villa Indiano: un espacio de ocio con restaurante, jardín gastronómico y cultural y área de eventos, que ya se ha convertido en punto de referencia de quienes buscan una alternativa de ocio fuera de la ciudad para disfrutar de una experiencia que va más allá de la gastronomía.
En el interior se ha mantenido la distribución original de las habitaciones de la villa para albergar las cinco salas del restaurante.
La gastronomía de Villa Indiano trata de sublimar la cocina tradicional valenciana y proseguir así la línea de trabajo iniciada en Alma del Temple, otro de los proyectos del mismo equipo. Los protagonistas de la carta son los arroces, las carnes y pescados a la brasa y, sobre todo, los productos estacionales que proporciona la huerta que rodea la villa: su despensa.
El jardín de Villa Indiano se convierte en un punto de encuentro y de convivencia ciudadana, un vértice de unión entre la periferia y la ciudad con la huerta como telón de fondo.
Música en directo, talleres de yoga, actividades centradas en el bienestar; talleres pensados para los menudets; clubes de lectura; visitas guiadas al patrimonio material e inmaterial de Burjassot; talleres de creatividad, artesanía, cerámica, reciclaje o reparación de bicicletas; propuestas relacionadas con la gastronomía o el vino; juegos como el trivial o el musiquiz o Emporta’t l’Horta, el mercado de productos de proximidad que propicia el contacto directo entre agricultores locales y consumidores, han atraído a usuarios con ganas de experimentar una alternativa de ocio en una ambiente relajado, al aire libre y fuera de la ciudad. En Teulat hemos tenido la oportunidad de colaborar en el proyecto con el diseño de mobiliario de restaurantes.
Fotografía: Cualiti
Espacio: Villa Indiano

Descubre los productos

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Saber más

Aceptar

Suscríbete para recibir novedades, proyectos y contenido sobre Teulat, la vida en el hogar y la vida diaria.

Se debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida.
Gracias por registrarte. Recibirá noticias nuestras pronto.
Enviando...
Ups, algo salió mal. Por favor, inténtalo de nuevo.

Al hacer clic en suscribirse aceptas los términos de uso.