Seguimiento pedido

Teulat

Incidencias muebles montados

¿Cómo han de gestionarse las incidencias cuando el mueble se envía montado?

El montaje de los muebles se realiza en nuestras instalaciones por profesionales que cuidan y miman cada una de las piezas.

1. Si las condiciones de embalaje no son óptimas:
– Rechazar entrega y avisar a Teulat
– Aceptar entrega indicando en el POD el estado y avisar a Teulat

2. Si al abrir el embalaje el mueble presenta desperfectos:
– Avisa a Teulat en las 24h siguientes a la recepción del mueble. Solamente se repondrán las piezas afectadas.

Teulat aceptará incidencias a coste 0€ en los puntos 1 y 2. De lo contrario, el coste será asumido por el cliente. Las recogidas de muebles por parte de Teulat deberán realizarse en su estado original (tal y como se envió) y su paquete original.

Para cualquier duda llámanos al

+34 96 116 30 05