El pasado 19 de mayo, llevamos a cabo nuestro primer evento de Teulat&Family, donde reunimos a todos los diseñadores de Teulat para celebrar los logros que hemos conseguido juntos a lo largo de estos años y expresar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestro proyecto.
Disfrutamos de un día en el corazón de la Albufera, conociéndola mejor a través de un agradable paseo en barca de la mano del embarcadero El Tío Pastilla, seguido de una comida cerca de nuestras instalaciones.
Nuestro objetivo principal era reunirnos y celebrar el diseño y el producto local; así que contamos con la participación de nuestros amigos y colaboradores, a quienes agradecemos enormemente su valiosa contribución. A cargo de la dirección creativa del evento estuvo Amiguis; un colectivo de diseño que trabaja en la dirección de arte y el set design entre otras disciplinas.
Para el aperitivo, Ca Climent, aportó sus cacaus tradicionales que actualmente se encuentran en peligro de extinción y de la mano de Patricia Varea Milán, han creado piezas cerámicas únicas que rinden homenaje a esta labor de recuperación de los cacaus. Para terminar el menú, Esneu, desde su obrador de helados artesanales en Novelda, nos proporcionó unos increíbles helados de calabaza asada en la base y encima helado de vainilla bourbon de Madagascar y otra combinación de cobertura negra lachuá 70% de Utopick.