Son Ramón Arnau (1984, Denia) y Mariola Reyna (1985, Valencia) se conocieron en 2003 estudiando arquitectura y más tarde su pasión por el diseño de mobiliario les llevó a seguir sus estudios en Diseño industrial.
Más información
Diseñan productos que conectan con el usuario y los espacios que habitan. Parten de ideas sencillas que evolucionan a través del proceso de diseño. Piezas atemporales que no estén influenciadas por tendencias pasajeras. Creen en el diseño como una estrategia, una herramienta intangible como pilar fundamental de las empresas y medio para aumentar su productividad y crecimiento. Para ellos el diseño no es sólo tener una buena idea, sino un criterio con el que trazar la hoja de ruta de la empresa. Quieren crear futuros iconos del diseño.

Buscábamos crear una pieza muy atemporal, amable y ligera. Buscamos inspiración en el mueble tradicional del norte de Europa y nos parecieron muy sugerentes las curvas de las sillas tipo Windsor. El resultado es una pieza contemporánea con personalidad y sencillez.